miércoles. 29.05.2024
Pablo Michelini San Lorenzo
Pablo Michelini San Lorenzo

Pablo Michelini brindó una entrevista para San Lorenzo de América donde se refirió a diferentes temas del Ciclón.

Por un lado, vivió la previa de San Lorenzo vs Huracán recordando su gol en aquel 4-0 ante el Globo en el Apertura 2002, además se refirió a sus lazos con el Ciclón y su relación con Gallego Insúa.

Pablo Michelini sobre San Lorenzo vs Huracán

"Veníamos jugando la Copa Sudamericana y en el medio nos tocó este partido. Hicimos el primer gol de pelota parada y ahí se abrió el clásico. Recuerdo que en ese clásico hubo grandes actuaciones de Rodrigo Astudillo y Pipi Romagnoli. Hice entre 16 y 17 goles en mi carrera pero aquel contra Huracán es uno de los goles que más recuerdo por la importancia del mismo. Después me tocó ganar otro clásico 4-0 pero de local. Estoy totalmente identificado con el club, no sigo vinculado pero fue un paso hermoso. Después de jugar al fútbol me alejé bastante del deporte”.

Michelini sobre su relación con Gallego Insúa en San Lorenzo

En su momento tenía mucha confianza en Insúa, creí que le podía venir muy bien a San Lorenzo. Logró armar un gran equipo que consiguió la Sudamericana. Tengo muy buena relación con Rubén y le guardo un respeto enorme. Me pone muy contento que le vaya bien en el club. En estos días de previa al clásico se percibe en la semana una sensación diferente, hay más ansiedad e inconscientemente el jugador en un clásico está más metido“.

Pablo Michelini y su relación con San Lorenzo

Me retiré en 2005 siendo muy joven con tan solo 32 años. Tenía una lesión y tomé la decisión de no operarme. Fui a la cancha de San Lorenzo a verlo un montón de veces pero después del retiro arranqué mi vida para otro lado. Veo resúmenes y goles. Tengo compañeros que siguen ligados como Pusineri, Campagnuolo o Romeo y hablamos”.

 

Pablo Michelini vivió la previa de San Lorenzo vs Huracán y habló de su relación con...