domingo. 14.04.2024
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Huracán en el Ducó.
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Huracán en el Ducó.

Tras el repunte de la semana pasada ante uno de los equipos más flojos de la liga como es Tigre, existía la esperanza de que San Lorenzo se plantara ante Huracán con una actitud más ambiciosa. Pero el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa volvió a ser el de los últimos 8 meses y cada vez queda más lejana la posibilidad de clasificar entre los cuatro primeros de la zona para avanzar a los playoffs del campeonato.

Con tan solo 7 puntos sobre 21, el equipo deambula debajo de la mitad de la tabla y ve como los equipos que están arriba siguen sumando puntos.

Al planteo avaro de Insúa se le sumó hoy el bajo rendimiento de muchos jugadores que habían remontado desde el segundo tiempo ante Estudiantes.

Con ese panorama la única cosa que podía pasar es la que se vio, un equipo que no llevó pelogro en ningún momento, y que no pateó al arco, siendo el arquero de Huracán Galíndez un mero espectador del partido.

Así no se puede seguir ya que pasan los partidos y el equipo no encuentra una línea de juego y se limita a esperar a ver qué pasa. San Lorenzo no gana ni de local ni de visitante, y tuvo hoy la suerte de enfrentarse a una de las peores versiones de Huracán de los últimos años. Aún así de no ser por una descollante actuación de Gastón Hernández, que sacó dos "goles hechos", y cerró todos los espacios que quedaron abiertos por errores de sus compañeros, estaríamos lamentando una derrota ante el clásico del barrio.

Solo la pelota que le cayó a Diego Herazo, que definió muy mal, generó alguna preocupación al Globo. Fuera de eso nada. Y algo más preocupante aún. No se aprecia ningún tipo de trabajo en pelotas paradas. Los tiros libres que tuvo a disposicón San Lorenzo fueron todos mal ejecutados. Especialmente el último en los pies de un desconocido Iván Leguizamón, que insólitamente se dice que no jugó de titular por haberse hecho un tatuaje pero sí entró en el segundo tiempo.

La próxima cita de San Lorenzo será por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy en el inicio de la participación azulgrana en en dicho torneo. El partido se jugará el miércoles 28 en cancha de Quilmes y habrá que ver si Insúa decide seguir jugando con 5 defensores o si el planteo será distinto y si se podrá ver a algunos de los refuerzos que están siendo ignorados para tratar de encontrar otra versión del equipo, porque esta que estamos viendo hace ocho meses clarament eno está funcionando.

En un partido horrible, un San Lorenzo amarrete apenas pudo salvar un empate contra el...