lunes. 27.05.2024
Perrito Barrios en San Lorenzo
Perrito Barrios en San Lorenzo

San Lorenzo se mantiene en la búsqueda de un triunfo en la Copa de la Liga y, tras un empate sin goles contra Sarmiento en Junín, Nahuel "Perrito" Barrios, uno de los destacados del equipo, expresó su determinación para el próximo partido contra Boca Juniors.

Perrito Barrios comentó: "El equipo viene haciendo las cosas bien. Estamos teniendo mucha mala suerte en no poder convertir. Estamos sumando de a poco. Hay que trabajar y pensar en el clásico. Vamos a sacar esto adelante".

Barrios también reconoció el esfuerzo de Sarmiento y su lucha por evitar el descenso: "Los rivales también tienen su juego, hoy Sarmiento se jugó la vida porque están peleando el descenso. Habíamos perdido un poco la intensidad. Hoy en el segundo tiempo merecimos más. Vamos a seguir trabajando para recuperar la intensidad".

Nahuel Barrios ha experimentado altibajos en su rendimiento debido a una lesión, pero se siente optimista acerca de su recuperación y su papel en el equipo. Comentó: "Me estoy sintiendo cada vez mejor. Venía medio tocado pero de a poco me voy sintiendo muy bien. Estoy jugando más libre, adelantado. Me siento cómodo ahí. Puedo agarrar la pelota más adelante y llego con más físico al área".

El próximo desafío para San Lorenzo será el esperado clásico contra Boca Juniors, que se ha pospuesto para la próxima semana debido a la participación de Boca en la final de la Copa Libertadores. Barrios expresó su enfoque en el partido: "Nosotros nos preocupamos por nosotros. Ellos tienen su partido. A nosotros nos tiene que importar lo nuestro y vamos a hacer todo para ganar y darle una alegría a la gente, que se la merece hace rato".

Perrito Barrios afirmó que se siente mejor y apuntó a ganarle a Boca