miércoles. 24.04.2024

Nahuel Perrito Barrios prestó declaraciones para ESPN tras la victoria de San Lorenzo 3-0 ante Aldosivi, clasificación a la Copa Sudamericana, y despedida tanto para Néstor Ortigoza como Sebastián Torrico.

El Perrito habló de la aspiración de este plantel a un título, lo que pierden con la salida de ambos y su amistad con el Gordo.

Las declaraciones de Nahuel Perrito Barrios tras la victoria de San Lorenzo, clasificación a Copa Sudamericana y la salida de Torrico con Ortigoza

Se cerró un semestre muy bueno en lo grupal, también estoy muy contento en lo personal porque se me dieron las cosas. La palee para estar en este momento y se me pudo dar.

Uno se prepara siempre para tener la oportunidad, por suerte se me pudo dar con el Gallego Insúa y estoy contento con el resultado que me dieron.

No sabíamos qué pasaba con Defensa, estábamos enfocados en ganar y si se daba, bienvenido sea.

Con Ortigoza tengo una amistad muy especial. La verdad que el Gordo siempre estuvo conmigo, cuando pasé momentos difíciles estuvo en todo momento. Soy muy agradecido a él y se lo va a extrañar mucho

Torri es un referente muy querido, no se tienen que reprochar nada, la manera en la que lo hicieron fue espectacular.

Este club tiene que apuntar a un título, vamos a estar preparados para pelear ahí arriba y tenemos jugadores para hacerlo.

Perrito Barrios apuntó a un título con San Lorenzo el próximo año y dejó su cariñoso...