lunes. 22.07.2024
Pésima noticia confirmada para San Lorenzo, sobre Adam Bareiro

San Lorenzo de Almagro finalmente no podrá contar con Adam Bareiro no sólo en el partido de Copa Argentina ante San Martín de San Juan sino también en otro encuentro más del equipo de Rubén Darío Insúa, tras que la Liga Profesional haya anunciado el calendario de las próximas 3 fechas del Ciclón.

San Lorenzo no podrá contar con Adam Bareiro el próximo 16 de octubre ante Godoy Cruz en Mendoza, debido a que hacen jugar al Ciclón en plena Fecha FIFA cuando la Selección de Paraguay del Príncipe tiene que jugar el 17 ante Bolivia. Mientras tanto, otros de su grupo como Racing y Boca juegan el jueves y viernes siguiente, pudiendo contar con sus jugadores citados.

Lo cierto es que ahora San Lorenzo deberá afrontar dos partidos claves sin su goleador y tal vez mejor jugador en lo que va del semestre, quien le dio el empate sobre la hora al equipo de Rubén Darío Insúa ante Huracán de penal.

¿Cuándo recupera San Lorenzo a Adam Bareiro de la Selección de Paraguay?

Una vez que se haya disputado la Fecha FIFA, con Paraguay teniendo su último partido el 17/10, ahí mismo Adam Bareiro regresará a San Lorenzo para sumarse a los trabajos con el equipo de Rubén Darío Insúa, ya que el Ciclón no puede tener tiempo que perder de cara a lo que se viene y posee un plantel corto en donde no abundan goles como te puede dar el delantero guaraní.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

 

Pésima noticia confirmada para San Lorenzo, sobre Adam Bareiro