miércoles. 29.05.2024
El Pipi Romagnoli arranca su carrera como DT de San Lorenzo
El Pipi Romagnoli arranca su carrera como DT de San Lorenzo

San Lorenzo mostró una imagen mucho más ofensiva de lo que venía siendo el funcionamiento a lo largo de este nefasto año pero los errores en la definición y una falla garrafal de Agustín Giay en la última jugada del partido, dejaron al Ciclón sin nada y a la espera de un milagro para avanzat en la copa.

Al término del partido, estas fueron las declaraciones del flamante DT del Ciclón.

“Hicimos un buen partido en todo concepto. Siempre la idea del equipo fue ir a buscarlo, por momentos bien, por momentos no tanto. Tratar de tener la pelota, de volumen de juego y de la intención de ir a buscar. No se dio y se termina perdiendo en lo última en una jugada desafortunada".

"Dentro de esa tristeza, hicimos un buen partido, tuvimos las mejores chances y merecimos ganar, pero estos partidos de Copa son así. Son difíciles y a veces pasa”.

“Sabemos lo que significa la Copa para nosotros. Estar medio afuera se hace difícil, pero la vamos a luchar. Nos quedan dos partidos en casa y el último de visitante. La mentalidad de este grupo es reponerse, sabemos que todavía queda y hay que soñar”.

“Esto se sale con trabajo, todos juntos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y la gente también. Vamos a enfocarnos en eso, en prepararnos para los tres partidos que quedan de la Copa y el inicio del campeonato".

"Si bien hace poco estamos, tenemos que tratar de mejorar la idea. En estos pocos días los jugadores la fueron agarrando, pero hay que mejorar. No se sale de otra manera que no sea trabajando”.

“Obviamente vamos a seguir pensando en la Copa. Quedan tres partidos, los siguientes dos los tenemos en casa y quién sabe, por ahí ganamos los dos partidos, nos metemos en la pelea y podemos jugar la clasificación en Brasil. Esto es fútbol".

"Tenemos un gran plantel, jugadores de jerarquía y jóvenes. Hay que seguir creciendo. Mientras estemos vivos en la Copa la vamos a pelear. La tenemos un poco complicada, es lejana, pero vamos con eso”, finalizó diciendo Leandro Atilio Romagnoli, quien tiene una gran tarea por delante para levantar a este equipo.

Pipi Romagnoli: "De esto se sale con trabajo, todos juntos, cuerpo técnico, jugadores,...