sábado. 01.10.2022

Polémica en San Lorenzo: Arreceygor aseguró que las elecciones no son solución y que el problema del club no es político sino económico

Además, el presidente en ejercicio del Ciclón envió un mensaje a la oposición, se refirió al sponsor y la Vuelta a Boedo.
Horacio Arreceygor

Horacio Arreceygor habló para La Cicloneta y dejó declaraciones más que interesantes para San Lorenzo de Almagro.

El presidente en ejercicio afirmó a que las elecciones anticipadas no son solución, que el problema de San Lorenzo es meramente económico, habló del sponsor de la camiseta, la Vuelta a Boedo y se refirió a la oposición.

Horacio Arreceygor

Arreceygor sobre las elecciones anticipadas en San Lorenzo.

"Las elecciones anticipadas no van a solucionar nada, el problema de San Lorenzo no es político, es económico. Para el sponsor de la camiseta está jodido el mercado. Vamos a jugar de día porque es lo que la gente pidió", expresó.

Arreceygor sobre la oposición y la Asamblea de Socios de San Lorenzo

"Todavía no hay fecha para la asamblea, queremos llegar a un acuerdo con la oposición. A nadie le gustaría tener una asamblea complicada y al otra día salir en todos los diarios. No duermo mucho San Lorenzo te mata", comentó.

Luego continuó: "Por supuesto que voy a recibir a la oposición. El objetivo es discutir, lo vamos a hacer con todos, son muchos. Es poner lo que nosotros pensamos y escuchar a ellos también".

Arreceygor se refirió a un supuesto equilibrio económico en San Lorenzo

"Estamos cerca del equilibrio económico, la expectativa es que se logre en un par de meses para tener otra vez un proceso de inversión que es lo que San Lorenzo necesita. Pero luego aseveró que: "San Lorenzo no funciona si no está en las copas".

Arreceygor sobre la Vuelta a Boedo

"La vuelta a Boedo no la dejamos a un costado, estamos trabajando en el fideicomiso".

Polémica en San Lorenzo: Arreceygor aseguró que las elecciones no son solución y que el...
Comentarios