martes. 07.02.2023

Preocupación en San Lorenzo: Un referente es baja y esperan dos titulares hasta último momento

Los de Pedro Troglio no contarán con uno de sus referentes por lesión y aguardarán hasta último minuto por estos futbolistas titulares pensando en Defensa y Justicia el lunes.

San Lorenzo de Almagro sacó tan sólo un punto sobre seis posibles en este inicio de la Copa Liga Profesional Argentina, tras el empate ante Banfield y la derrota contra Gimnasia.

Es por ello que este lunes intentarán cambiar la imagen los de Pedro Troglio y buscar ganar el partido ante el difícil Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Y pensando en ese duelo, en entrenador no contará con Néstor Ortigoza debido a una fascitis plantar izquierda que se produjo tras el duelo ante El Lobo. Así lo confirmó la cuenta oficial del Ciclón.

"Nestor Ortigoza, que arrastra una fascitis plantar izquierda, realizó tratamiento kinésico", destacó el conjunto azulgrana acompañando la noticia de que Nicolás Uvita Fernández entrenó a la par del plantel.

Los futbolistas que esperan

Gabriel Rojas y Federico Gattoni son quienes el entrenador esperará hasta el último minuto debido a que el lateral izquierdo ya está mejor de su cuadro febril. El central tuvo ayer fiebre y hoy la mantuvo, por lo que aguardarán por él.

Preocupación en San Lorenzo: Un referente es baja y esperan dos titulares hasta último...
Comentarios