lunes. 15.07.2024

San Lorenzo de Almagro está preparándose para el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata de mañana en El Bosque, con la ausencia imprevista en el entrenamiento de hoy de Gabriel Rojas por tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Es por ello que la duda es si Nicolás Fernández Mercau continuará en el ataque o se improvisará con Gino Peruzzi de lateral izquierdo y Gonzalo Luján por derecha, en caso de que no esté Rojas, para mantener al juvenil azulgrana unos metros más adelante.

Y lo cierto es que el cotizado jugador surgido de las inferiores está siendo noticia en las últimas horas debido a una información que replicó un medio cercano al Manchester City, con más de 200 mil seguidores en Twitter y cuenta verificada, en la que se afirma que el jueves será observado por el club inglés tras bastante tiempo de estar dentro de scouting.

"#ManCity está listo para explorar al lateral izquierdo de San Lorenzo, Nicolás Fernández Marcau (22) el jueves por la noche, después de haber estado monitoreando al jugador por un tiempo", escribió el medio inglés.

 

¿Es cierto que Pep Guardiola quiere a Fernández Mercau?

En San Lorenzo no llegó nada por el momento, por lo que no hay razones o información fidedigna para confirmar que hay un interés real por el City. Por el momento, no deja de ser más que un rumor que circuló en redes sociales.

¿Qué hay de cierto del supuesto interés de Manchester City por Nicolás Fernández Mercau?