miércoles. 28.02.2024
Cristian Ferreira, el jugador pedido por INsúa, llega a San Lorenzo.
Cristian Ferreira, el jugador pedido por INsúa, llega a San Lorenzo.

Tra suna nueva derrota en Uruguay, el plantel de San Lorenzo pegó la vuelta del vecino país donde realizó la pretemporada y en donde además jugó dos partidos por la serie Río de la Plata, con igual resultado, 0 - 1.

Si bien se trata de partidos de prueba y de puesta a punto, preocupa y mucho el déficit ofensivo del equipo, en donde en el día de ayer no estuvieron presentes los tres habituaes delanteros titulares por distintos motivos: Barrios, Bareiro y Leguizamón.

Y más allá de la esperanza que generan otros refuerzos como Romaña y Remedi, el club está empezando a cumplirle los deseos al Gallego Insúa en materia ofensiva con la llegada de varios de los refuerzos que el DT quería.

En especial se concretó la llegada de Cristian Ferreira, el jugador que pertenece a River Plate, y que en la última temporada estuvo en Newells, siendo el gran protagonista del resonante triunfo del equipo rosarino en el Pedro Bidegain cuando nos derrotaron por 3 a 0 con dos golazos suyos.

Cristian Ferreira, el pedido especial de Insúa se cumplió.
Cristian Ferreira, el pedido especial de Insúa se cumplió.

Ferreira tiene 24 años y llega por un año a préstamo con opción de compra, como todos los jugadores que se incorporan de esa manera según la política de la nueva directiva.

Otra de las incorporaciones de San Lorenzo es Christian Ortiz, conocido como Tití, que a sus 31 años tiene una larga trayectoria por diferentes clubes, destacándose su paso por Independiente del Valle en la temporada 20/21, donde convirtió 19 goles en 50 partidos. Su último club antes de llegar a San Lorenzo fue Barcelona de Guayaquil.

Y por último, otro jugador que también llegará a San Lorenzo es Alexis Cuello, que en esta página dimos como primicia a través de un video de Pablo Lafourcade. Cuello viene de Almagro, se formó en Racing y tuvo pasajes por otros equipos, y es un delantero que puede desenvolverse por todo el frente del ataque, incluso como 9.

Alexis Cuello llega para sumar goles a la ofensiva de San Lorenzo.
Alexis Cuello llega para sumar goles a la ofensiva de San Lorenzo.

Esta llegada desestima también la posibilidad de que se sume otro centrodelantero al equipo, siendo dementidos los rumores de la llegada de Emanuel Gigliotti, con pasado en el club y de reciente pasaje por Nacional de Montevideo.

En cuanto a otros posibles refuerzos aún no se desestimó la llegada de Reali, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, por quien San Lorenzo seguirá insistiendo.

 

Ferreira, Ortiz, Cuello, los falsos rumores y las novedades del mercado de pases de un...