viernes. 12.04.2024
Pipo Gorosito
Pipo Gorosito

Una vez más, como sucede cada vez que San Lorenzo se queda sin entrenador, el nombre de Néstor Raúl "Pipo" Gorosito aparece entre los principales candidatos para hacerse cargo del equipo.

Y esta vez no es la excepción. Tras un frustrante torneo, el Ciclón sigue sin DT y entre los candidatos con más chances nuevamente está el ex jugador, y también ex entrenador del club.

Como se sabe, Pipo Gorosito está con contrato vigente en Gimnasia y Esgrima de la Plata, en donde tras una gran remontada estuvo a punto de clasificar esta tarde a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Pero el Lobo no dependía de si mismo y a pesar de derrotar en su casa a Newell´s por 3 a 1, luego de comenzar perdiendo 1 a 0, un gol de Argentinos Juniors al final del partido contra Unión le dio el pase al Bicho y frustró las expectativas de Gimnasia y del entrenador.

Luego de finalizado el encuentro, en la conferencia de prensa, llegó la pregunta que todos esperaban para Pipo, y esta la respuesta fue contundente:

"Yo no hablé con nadie de San Lorenzo, absolutamente con nadie, (el hecho que me mencionen) es normal por mi identificación con el club. Ya me pasó en varios lugares. Cuando estuve en Olimpia, cuando estuve en Tigre, cuando estaba en Argentinos... Cada vez que se va el entrenador de San Lorenzo me pasa esta circunstancia. Pero no ha hablado nadie conmigo ni yo hablé con nadie tampoco".

 

Los próximos día serán decisivos para definir quién conducirá los destinos de San Lorenzo en un torneo que comienza en menos de un mes. ¿Volverá Pipo Gorosito finalmente al club?

Tras quedar eliminado con Gimnasia y ser consultado sobre su llegada a San Lorenzo,...