lunes. 27.05.2024
Gastón Ramírez, el nuevo jugador de San Lorenzo
Quién es Gastón Ramírez, el jugador que llegará a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tiene todo cerrado para que llegue en las próximas horas y sea futbolista azulgrana, en caso de que pase la revisión médica, para sumarse al equipo de Rubén Darío InsúaGastón Ramírez, de 32 años, viene del Virtus de Italia de la tercera división de ese país y se realiza la revisión médica en el día de mañana.

Es por ello que ahora te contaremos quién es Gastón Ramírez, jugador que está a un paso de ser futbolista azulgrana de cara a esta temporada, para intentar aportarle jerarquía y creación de juego al equipo del Gallego Insúa.

Gastón Ramírez
Gastón Ramírez

Quién es Gastón Ramírez, el nuevo jugador de San Lorenzo

  • Lo primero a decir es que Gastón Ramírez está desde 2010 en Europa, habiendo pasado por el Bologna entre 2010 y 2012.
  • Luego de allí salió a la Premier League, jugando en el Southampton de la Premier League por tres temporadas. Luego al Hull City también de Inglaterra, para en 2015-16 retornar al Southampton. En el medio recibió llamados a la Selección de Uruguay en donde disputó el Mundial 2014. De 2015 a 2017 salió al Middlesbrough, también inglés.
  • Salió de allí para jugar del 2017 al 2021 en la Serie A de Italia en el Sampdoria. En la temporada 2021-22 jugó en el Monza de Silvio Berlusconi, en la Serie A.
  • Ahora, salió al Virtus de Italia en donde Gastón Ramírez jugó 25 partidos con 2 goles.

 

Quién es Gastón Ramírez, el próximo refuerzo de San Lorenzo