jueves. 13.06.2024
El Perrito Barrios renovó y sigue en San Lorenzo.
El Perrito Barrios renovó y sigue en San Lorenzo.

"La vwerdad que estoy muy feliz de seguir en mi casa", dijo Nahuel Barrios, El Perrito, quien fue el primero de los jugadores a quienes se les termina el contrato este año que acaba de renovar con el club.

Desde un principio se había dicho que entre los cuatro jugadores que tenían que renovar, Barrios era el que más cerca estaba de hacerlo, debido a que recientemente el jugador había tenido un ajuste en su contrato.

Desde sus inicios en San Lorenzo, El Perrito estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, y luego de una aparición espectacular en el club, fue en los últimos tiempos donde logró mayor continuidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Otra novedad es que también renovó Jeremías James, y se fue a préstamo a Deportivo Riestra, por 18 meses, sin cargo, sin opción y con la chance de repescarlo cada 6 meses.

El jugador venía teniendo un gran nivel cuando hace dos años se lesionó en un partido ante Boca y desde su retorno no ha tenido continuidad ni en San Lorenzo ni en Barracas cuando estuvo a préstamo.

La idea es recuperar a este buen jugador que hace dos años era titular para que pueda sumar su gran aporte al club.

Habiéndose solucionado estos dos contratos, ahora restan los casos de Malcom Braida, que es un hecho que se va a ir del club según sus propias expresiones, Gonzalo Luján, quien estaría un poco más cerca de renovar y Gastón Hernández, quien sigue recuperándose de su lesión.

"Le quiero contar a todos los hinchas de El Ciclón que acabo de renovar por dos años más"