jueves. 18.04.2024
WhatsApp Image 2022-02-21 at 11.58.33 PM
WhatsApp Image 2022-02-21 at 11.58.33 PM

En un partido de trámite muy cambiante, San Lorenzo sufrió una nueva derrota, la segunda en tres partidos, al caer en su primer partido como local por 4 a 3 frente al Halcón de Varela.

En un primer tiempo nefasto para el conjunto Azulgrana, los dirigidos por Beccacece se fueron dos goles, Walter Bou y Miguel Merentiel arriba y al comienzo de la segunda etapa lograron el tercer tanto por parte de Carlos Rotondi  que ya sonaba como definitivo.

Pero el primer gol de Agustín Martegani, y rápidamente el segundo gol de Cristian Zapata pusieron a San Lorenzo a tiro para buscar un milagroso empate.

Sin embargo el equipo no pudo mantener la intensidad y tras un penal errado por Defensa y Justicia, llegó finalmente el cuarto gol para la visita en los pues de Francisco Pizzini, que una vez más parecía sellar el desenlace.

El árbitro dio 5 minutos de adición y cuando ya parecía que nada iba a cambiar el resultado, llegó un nuevo descuento, esta vez con un gol en contra de Alexis Soto, y en la última jugada del partido San Lorenzo tuvo el empate pero Ricardo Centurión no lo pudo concretar y Ezequien Unsaín le tapó el mano a mano, manteniendo el resultado que terminó favorable al conjunto de Varela.

La reacción no alcanzó para tapar los múltiples errores y San Lorenzo cayó 4 a 3 ante...