viernes. 21.06.2024
Matías Reali, el extremo que busca San Lorenzo
Matías Reali, el extremo que busca San Lorenzo

Aunque cerró la vuelta de Sebastián Blanco en las últimas horas, San Lorenzo sigue buscando jugadores para reforzar el ataque del equipo dirigido por Rubén Darío Insua y uno de los nombres que interesa es el de Matías Reali. La negociación con Independiente Rivadavia no es sencilla y el jugador de la Lepra mendocina habló sobre el interés del Ciclón.

 “Que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera, pero siempre traté de priorizar el club”, inició en su diálogo con Dos de Punta. Entonces agregó: “Podría haber tomado otro camino de irme libre o no llevarle el negocio al club. Independiente me dio el impulso en mi carrera, también hizo una inversión con mi pase y siento que tienen que estar todas las partes de acuerdo”. Además reconoció que “al margen de ser futbol también es un negocio y el club también merece que gane económicamente”.

"Si a todos les sirve iré, pero si no la verdad que acá estoy muy bien, estoy feliz, mi familia también. Tenemos un gran grupo, un grupo de amigos más que de compañeros, así que miraremos para adelante y veremos como sigue todo”, agregó.

Sobre todo lo que se habla alrededor de su posible pase aseguró: “No me molesta porque es todo parte del mismo juego, siento que es muy difícil que todos estén contentos. Yo duermo tranquilo en el sentido de que trato de ayudar al club dentro de la cancha y traté de ser lo más agradecido posible en cuanto a la oferta para que el club también gane”.

Finalmente afirmó: “Si al club le sirve iré y si no no me enoja porque se que es parte de esto y yo trato de demostrar dentro de la cancha y que el club tenga un rédito de la inversión que hizo”.

Reali, sin vueltas: "Jugar Libertadores y en un equipo grande es el sueño de cualquiera"