martes. 07.02.2023

Sin refuerzos y con varias bajas, este es el plantel de San Lorenzo que viajó a Uruguay para su debut en 2023

Si bien ya se confirmó una contratación, San Lorenzo viajó a cumplir sus compromisos a Uruguay sin caras nuevas y con varias ausencias con respecto al plantel del año pasado.
Martegani, Alexander Díaz y el Perrito Barrios, rumbo a Uruguay
Martegani, Alexander Díaz y el Perrito Barrios, rumbo a Uruguay

Comienza un nuevo año para San Lorenzo, con una serie de amistosos en Uruguay y las perspectivas no son las mejores. La salida de varios jugadores del plantel principal con el cual el equipo terminó el año pasado y la falta de nuevas caras hacen no dan lugar a muchas esperanzas. 

La única incorporación, al del chileno Alex Ibacache proveniente del Everton de Viña del Mar, aún no se ha efectivizado y todas las demás búsquedas aún no llegaron a un final feliz, y lejos están de serlo.

Pero eso no es todo ya que además de las salidas ya conocidas de Torrico y Ortigoza, ambos se retiraron, y de Cristian Zapata, quien retornó a Colombia, no estarán en el plantel viajero ni Augusto Batalla, ni Méndez, ni Blandi.

El caso del arquero se dijo que estaba resuelto, pero aún restan detalles para que se cierre definitivamente y por eos no ha viajado.

Méndez y Blandi directamente no están entrenando con el plantel, ya que el pasado 31 de diciembre venció el contrato de ambos y al no renovar técnicamente no son más jugadores de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 4.17.05 PM
La lista del Gallego Insúa para viajar a Uruguay

A todo esto sí se reintegraron varios jugadores que estaban a préstamo en diferentes equipos como por ejemplo Manuel Insaurralde, Alexander Díaz y Mariano Peralda Bauer.

También se sumaron al plantel dos juveniles, el mediocampista Elían Irala y el delantero Juan Goyeneche.

Con este panorama, San Lorenzo comienza un año en el cual ya debería haber una nueva directiva y en el que al no haber elecciones como estaba pautado, el club sigue sin un rumbo claro.

Sin refuerzos y con varias bajas, este es el plantel de San Lorenzo que viajó a Uruguay...
Comentarios