miércoles. 29.05.2024
Cristian Ferreira vuelve al primer equipo.
Cristian Ferreira vuelve al primer equipo.

San Lorenzo se juega una parada decisiva en la Copa Libertadores de América enfrentando como local este jueves 9 en el Pedro Bidegain a Independiente del Valle.

Como se recordará, la desastrosa presentación en la primera rueda del grupo en Ecuador ante este rival, marcó el final del ciclo de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

Ahora, con Pipi Romagnoli en el banco de suplentes, San Lorenzo recibe la buena noticia de que Cristian Ferreira entrena a la par del resto de sus compañeros y sería titular para el trascendente partido.

Cristian Ferreira vuelve cuando más se lo necesita.
Cristian Ferreira vuelve cuando más se lo necesita.

Ferreira jugó contra Palmeiras el 3 de abril en el Pedro Bidegain y luego de efectuar un remate al arco que el arquero rival logó desviar, sintió un tirón que le impidió continuar el partido con normalidad. Luego de eso nunca más volvió a sumar minutos en el primer equipo.

De esta manera el 11 de San Lorenzo sería con Altamirano en el arco, una línea de cuatro con Giay, Romaña, Campi y Braida, el doble cinco con Remedi e Irala, luego una línea de tres con Leguizamón por derecha, Barrios por izquierda y Ferreira en el medio, y de punta Adam Bareiro.

Si no sucede nada extraño, estos serán los 11 que Pipi Romagnoli enviará a la cancha para tan determinante partido.

Con el regreso de Cristian Ferreira, estos serán los 11 de San Lorenzo para enfrentar a...