martes. 07.02.2023

Regreso a las prácticas en San Lorenzo: El Gallego Insúa presentó a un nuevo integrante del equipo

Si bien ya era una noticia sabida, el nuevo integrante se sumó hoy al equipo de Rubén Darío Insúa
El Gallego Insúa presentó al nuevo integrante del cuerpo técnico.
El Gallego Insúa presentó al nuevo integrante del cuerpo técnico.

Con pocas caras nuevas en el plantel, los juveniles Elían Irala (18 años, mediocampista central) y Juan Goyeneche (21 y delantero), no hay muchas novedades más en el inicio de la pretemporada de San Lorenzo. 

Pero si bien no hay muchas caras nuevas en el plantel, sí se sumó un profesional que tendrá mucho trabajo este año debido a la intensidad de partidos que San Lorenzo deberá afrontar, y a la posibilidad también de tener muchos viajes por la Copa Sudamericana.

Porque San Lorenzo, además de perder varios jugadores para la presente temporada, entre ellos los retirados Torrico y Ortigoza y el colombiano Cristian Zapata, también perdió una pieza fundamental del funcionamiento del equipo especialmente en el último período del año anterior.

Se trata de preparador físico Gabriel Martínez Poch, quien realizó un trabajo extraoirdinario al darle al equipo una gran preparación física que le permitió llegar a pleno ritmo en los últimos y victoriosos partidos, y que luego de finalizado el torneo abandonó la institución.

Por lo tanto el Gallego Insúa y la comisión directiva se pusieron a trabajar para conseguir el reemplazante, que hoy comienza su nuevo ciclo en San Lorenzo. 

Se trata del profesor Bruno Militano, quien ya estuviera en el pantel nada menos que acompañando al queridísimo Patón Bauza en ocasión de que nuestro club lograra la Copa Libertadores de América.

Y como se ve en la foto que ilustra esta nota, Insúa lo presentó al plantel, que tendrá una intensa pretemporada para llegar al máximo en un año con muchas disputas.

Regreso a las prácticas en San Lorenzo: El Gallego Insúa presentó a un nuevo integrante...
Comentarios