lunes. 24.06.2024
Tobías Medina.
Tobías Medina.

Llega la quinta fecha de La Copa de La Liga en donde San Lorenzo solamente ha cosechado 2 puntos de 12 y marcha a 10 puntos del puntero Newell´s Old Boys.

El rival será Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain y en esta ocasión el técnico introducirá varios cambios, varios de ellos por lesión pero la mayoría por decisiones tácticas.

En el arco como es sabido estará Chila Gómez debido a la lesión de Facundo Altamirano, que por suerte no resultó ser tan grave como se suponía pero que mandendrá al ex aquuero de Banfield alejado por unos partidos.

Concentrados en San Lorenzo para enfrentar a Unión.
Concentrados en San Lorenzo para enfrentar a Unión.

La otra baja obligada es la de Ferreira por lesión. En su lugar jugará Toto Medina.

En cuanto a la formación titular entonces San Lorenzo contará con Gómez en el arco, la linea de 5 estará conformada por Giay, Romaña, Campi, Gastón Hernández y Braida, en el medio campo como contra Unión ecomenzarán jugando Irala y Perruzzi, junto con Toto Medina, y más adlantados Perrito Barrios y Bareiro.

Un dato llamativo es que al igual que en la tercera fecha contra Unión, el pasado lunes, no están en la lista de convocados ni Cuello ni Remedi. Un dato curioso porque este último fue titular en el partido contra Racing.

Regresos, exclusiones, lesiones y cambios tácticos: Este será el 11 de San Lorenzo para...