viernes. 29.09.2023
Insúa y Gago tras el San Lorenzo vs Racing
Insúa y Gago tras el San Lorenzo vs Racing

San Lorenzo de Almagro empató en el día de ayer ante Racing y se llevó un buen punto tras estar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Rafael Pérez en la primera mitad, con muchas polémicas en el partido y un nivel espectacular de Don Augusto Batalla.

Pero lo cierto es que más allá del análisis del partido, muchos se preguntan por qué un ayudante del cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, Carlos Orsi, quiso pelear en el final del partido contra Fernando Gago.

Y lejos de olvidarnos de ese asunto, en Rincón Azulgrana averiguamos y pescamos a Fernando Gago gritándole el gol de Racing al cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro, una medida cobarde en donde luego termina escondiéndose cuando Carlos Orsi lo va a buscar al final del partido, haciéndose el desentendido como si nada sucediera y él no tuviera la culpa de nada.

El insólito ataque cibernético que sufrió San Lorenzo tras Racing

San Lorenzo comunica que ha reconocido y verificado acciones externas que adrede buscan alterar el normal funcionamiento de sus redes sociales, en especial Instagram. Hemos realizado las denuncias correspondientes en búsqueda de los responsables y estamos trabajando para cuanto antes normalizar la situación.

San Lorenzo en redes.

El repudiable gesto de Gago contra San Lorenzo desde Racing