miércoles. 28.09.2022

La Reserva de San Lorenzo y otro paso atrás: Cayó por goleada ante River

Los de Leandro Pipi Romagnoli perdieron 0-4 con un expulsado ante el elenco millonario en las inmediaciones al Nuevo Gasómetro.

La reserva de San Lorenzo de Almagro perdió 0-4 ante River Plate por el campeonato juvenil y cada vez se hunde más en la tabla de posiciones, con cero puntos.

Los de Leandro Pipi Romagnoli se vieron superados por el millonario y tuvieron su quinta derrota consecutiva en lo que va del torneo.

Además tiene 14 goles en contra siendo el equipo más goleado, junto con Barracas Central, y Godoy Cruz, que están en la otra zona del certamen.

¿Por qué no pueden hacer pie los de Pipi?

Básicamente es una reserva nueva, con jóvenes que subieron desde la cuarta y quinta para pulirlos por completo, ya que los destacados en tercera subieron a primera, fueron cedidos o rescindidos de su contrato. Se está en pleno recambio generacional y se nota en estos primeros duelos.

Puntos a destacar

Mateo Clemente, siempre figura en esta reserva, tuvo un error que terminó valiendo un gol para River Plate.

Ezequiel Herrera, quien muchos piden que sea lateral para la primera división, jugó de central y terminó siendo expulsado tras una durísima patada en el segundo tiempo.

Así formó la reserva de San Lorenzo ante River

Clemente; Giay, Herrera, Sosa, Avalos; Perruzzi, Vallejos, Sequeira; Goyeneche, García y Leguizamón. 

La Reserva de San Lorenzo y otro paso atrás: Cayó por goleada ante River
Comentarios