lunes. 15.07.2024

Las negociaciones entre River y San Lorenzo por el pase de Adam Bareiro quedaron comprometidas luego de que la dirigencia del Ciclón cambiara las condiciones de la operación, que estaba cerrada el miércoles por la noche. En Núñez hay mucho malestar por las modificaciones y no están dispuestos a aceptar las nuevas exigencias.

Después de que Marcelo Moretti y Matías Patanian llegaran a un acuerdo, en una reunión del máximo dirigente del presidente de la entidad de Boedo con Néstor Ortigoza, el avisó que no estaba de acuerdo con los términos porque no quería que se incluya el 50 por ciento de Cristian Ferreira, jugador que avisó que quería irse del Ciclón.

En un principio, River iba a pagar 1.700.000 dólares por el paraguayo, el 10 por ciento del excedente de una futura venta, la mitad de Ferreira y a eso se le sumaban 2.200.000 dólares (con el pase de José Paradela y prestamo de Agustín Palaveccino) por una deuda de Banfield con Necaxa para destrabar la salida de Milton Giménez, quien hoy está en el Taladro e iba a llegar a San Lorenzo.

El pedido de San Lorenzo que no fue aceptado por River por Bareiro

Las nueva exigencia fue de por 5.500.000 dólares por la totalidad del pase del delantero paraguayo que en estos momentos está con su seleccionado en la Copa América, cuando la cláusula de rescisión es de 3.500.000 dólares.

River se plantó por Bareiro ante los cambios de condiciones de San Lorenzo