domingo. 23.06.2024
F8VGe83XwAAGfk3
F8VGe83XwAAGfk3

En declaraciones realizadas a "Doble Mérito", el conductor y ex jugador Diiego Díaz, periodista de TyC Sports y reconocido hincha de San Lorenzo, fue particularmente duro con los hermanos Romero, que tuvieron su paso por San Lorenzo hace unos años.

Díaz afirmó que los Romero eran perjudiciales para San Lorenzo, sosteniendo que su comportamiento carecía de seriedad, especialmente cuando actuaban juntos en el equipo.

Diego Díaz, muy duro con los Romeritos.
Diego Díaz, muy duro con los Romeritos.

Diego Díaz también cuestionó las habilidades de Óscar Romero como futbolista, señalando que no consideraba que estuviera a la altura para desempeñar el rol de número 10 en equipos de la talla de Boca Juniors o San Lorenzo. En cuanto a Ángel Romero, Díaz opinó que, como parte de una dupla con su hermano, tuvo un impacto negativo en la historia del club.

 "Los Romero son de lo peor que le pasó a San Lorenzo. Eran poco serios, sobre todo juntos. Oscar es un buen jugador de truco. No le da para ser el 10 de Boca, ni el de San Lorenzo. Y Ángel, en dupla, de lo peor que le pasó a la historia del club. El tiempo me dio la razón", expresó textualmente el periodista de TyC Sports.

"Los Romero son lo peor que le pasó a San Lorenzo, sobre todo los dos juntos"