viernes. 23.02.2024
San Lorenzo se prepara para la primera fecha como local
San Lorenzo se prepara para la primera fecha como local

Siguen los problemas en San Lorenzo en un problemático arranque del primer torneo de año. Tras una pretemporada que había elevado las expectativas, el conjunto azulgrana disputó sus dos primeros partidos como visitante, y no solo que no logró ninguna victoria sino que ni siquiera anotó un gol.

A esta carencia ofensiva se le suman problemas. Por un lado la baja de Yeison Gordillo por la expulsión ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, deja al mediocampo sin el único jugador específico de marca y de quite. A eso se le debe sumar los problemas de salud de los cuatro jugadores que se sospechaba que tenían Covid.

Yeison Gordillo
Yeison Gordillo

Como informó Rincón Azulgrana, los hisopados dieron negativo en los cuatro casos, Gabriel Rojas, Uvita Fernández, Federico Gattoni y Adam Bareiro, pero el estado febril de estos días hace pensar que puedan ser duda para la próxima fecha.

Una práctica con muchas ausencias
Una práctica con muchas ausencias

Con un ataque muy flojo en los primeros encuentros y ahora con las posibles bajas en defensa y la segura ausencia en el mediocampo, el entrenador Pedro Troglio deberá hacer malabares para logra armar un conjunto que enfrente al siempre difícil Halcón de Varela.

¿Cómo creés que debe formar San Lorenzo contra Defensa y Justicia? ¿En qué sectores del campo de juego pensás que se deben hacer ajustes? ¿Deberá arriesgar Troglio el lunes para salir a ganar a como de lugar?

Esperamos tu comentario.

El rompecabezas de Troglio: ¿Cómo creés que debe formar San Lorenzo para enfrentar a...