viernes. 21.06.2024
Insúa
Insúa

Rubén Darío Insúa habló en San Lorenzo de Almagro dejó entrever hoy que el equipo para enfrentar a San Pablo, de Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana "no va a ser igual", pero señaló que "tampoco habrá muchas variantes". El plantel del Ciclón viajó a Brasil para enfrentar el jueves al conjunto paulista con una duda en el equipo: Carlos Sánchez o Gonzalo Maroni, con la Roca como máximo candidato a salir.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

"Tuvimos esta mañana el último entrenamiento acá y mañana haremos una práctica más en San Pablo, pero el equipo ya está. Se entrenaron bien durante toda la semana y vamos a llegar 10 puntos al partido. Va a jugar un equipo muy similar al del jueves pasado, no va a ser igual, pero tampoco habrá muchas variantes. Ellos son un equipo que hizo una copa muy buena. De hecho hasta la semana pasada no habían perdido. Tienen un gran plantel y eliminaron a Palmeiras en la Copa de Brasil. Ya los conocemos y sabemos que para pasar de ronda tenemos que tener respuestas en el desarrollo del juego y lo vamos a encarar de la misma manera que el jueves pasado", comentó Insúa.

Con una delegación de 25 futbolistas encabezada por Insúa, el "Ciclón" partió esta tarde hacia San Pablo desde Aeroparque. La formación que San Lorenzo presentaría en el estadio Morumbí el jueves desde las 19, sería con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni o Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Insúa
Insúa

La "Roca" Sánchez jugó 20 minutos en la ida (justamente ingresó por Maroni) luego de seis partidos ausente por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En caso de avanzar, el campeón de la edición 2002 enfrentará al ganador del cruce entre Ñublense y Liga de Quito, que ganó 1-0 el primer partido en Chile.

SAN LORENZO - CASI TODO LISTO PARA JUGAR CON SAN PABLO - PALABRA DE INSUA - REGALARON A ROSANÉ

 

Rubén Darío Insúa habló en la previa de San Lorenzo vs San Pablo, por Copa Sudamericana