viernes. 23.02.2024
Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Marcelo Moretti, candidato a presidente de San Lorenzo por Boedo en Acción, realizó un posteo en Twitter el que cuestionó la forma en que los jugadores abandonan el club, refiriéndose puntualmente al caso de Andrés Vombergar.

Marcelo Moretti opinó sobre la salida de "La Bomba" Vombergar
Marcelo Moretti opinó sobre la salida de "La Bomba" Vombergar

En su posteo, Moretti expresó su descontento con las formas en que los jugadores se desvinculan de San Lorenzo, ya sea mediante transferencias poco beneficiosas para el club o por decisiones de liberar a los futbolistas. Esta postura refleja una dura crítica hacia la gestión actual y busca plantear la necesidad de implementar cambios en la política de traspasos y retenciones de jugadores.

El candidato a presidente menciona que a partir de diciembre se terminarán estas situaciones, lo que sugiere que, en caso de ser elegido como presidente del club, buscará implementar medidas para evitar las salidas desfavorables de jugadores y mejorar las estrategias de retención del talento dentro de San Lorenzo.

Como se recordará, Andrés Vombergar acaba de dejar el club dejando 0 peso a las arcas, debido a que una cláusula de su contrato indicaba que en caso de tener una oferta podría salir sin pagar nada.

Esto sin dudas repercutirá en el equipo de Insúa, ya que "La Bomba" dejó su sello con goles en el club, a pesar de la sequía de los últimos tiempos que no fue solamente suya.

Tras la salida de Vombergar, Marcelo Moretti apuntó contra los directivos del club:...