domingo. 14.04.2024
Adam Bareiro
Adam Bareiro

San Lorenzo inicia este miércoles su camino en la Copa Libertadores 2024 recibiendo a Palmeiras, en la primera jornada del Grupo F, que también comparte con Independiente del Valle, de Ecuador, y Liverpool, de Uruguay. El Ciclón debutará desde las 21.30 en el Pedro Bidegain, que estará repleto.

El Ciclón viene de caer derrotado por 2-1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional, en la que a falta de dos fechas para el final ya se quedó sin chances de clasificar a cuartos de final.

Por su parte, Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1-0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Ais, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque y por eso preservó a varios titulares que no viajaron a Buenos Aires.

La probable formación de San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores

Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Franciso Perruzzi, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón o Nahuel Barrios, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

La probable formación de Palmeiras vs. San Lorenzo, por Copa Libertadores

Marcelo Lomba; Garcia, Gustavo Gómez, Naves o Luan, Vanderlan o Caio Paulista; Fabinho, Richard Ríos y Gabriel Menino; Lázaro, Breno Lopes o Estevao y Rony.

San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
  • VAR: Juan Soto (VEN)
  • Estadio: Pedro Bidegain

San Lorenzo arranca la Copa Libertadores ante Palmeiras: previa, formaciones, hora y TV