domingo. 27.11.2022

San Lorenzo cierra, con los pibes y contra Racing, un torneo para el olvido

El Ciclón, que todavía no pudo ganar como local en la Copa Liga Profesional, recibe a la Academia desde las 18.30.

San Lorenzo recibirá esta tarde a Racing, por la última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional, en la que los azulgranas todavía no pudieron sumar de a tres en condición de local.

El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El Ciclón, con el interinato del técnico Fernando Berón en reemplazo de Pedro Troglio venció por 2-1 a Newell´s Old Boys en la fecha pasada y se encuentra en la décima posición con 14 puntos. Mientras espera por definiciones políticas que derivarían en un llamado a elecciones, va por tres puntos clave de cara a los promedios de la próxima temporada.

La Academia, en tanto, lidera su zona con 29 unidades, escoltado por River Plate (26) y el sábado pasado empató 1-1 con Banfield en condición de local. Debido al compromiso copero (restan dos jornadas para definir un lugar en octavos de final del certamen continental), el DT Fernando Gago volverá a poner un equipo alternativo y es por ello que le daría rodaje a los mismos once titulares que comenzaron el choque ante el Taladro.

Las formaciones de San Lorenzo y Racing por la Copa Liga Profesional

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamín Garre, Jonathan Gómez y Maico Quiróz, Edwin Cardona y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Árbitro, hora y TV de San Lorenzo vs. Racing

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 18.30.

TV: TNT Sports.

San Lorenzo cierra, con los pibes y contra Racing, un torneo para el olvido
Comentarios