viernes. 26.04.2024

San Lorenzo de Almagro se pronunció sobre el fraude que están sufriendo socios del club con dos empresas que están debitando 1500 pesos de sus cuentas y tarjetas de crédito, de quienes están adheridos al débito automático con Mastercard.

Lo cierto es que el club se pronunció oficialmente y dejó en claro que denunció esto ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

El comunicado oficial de San Lorenzo sobre el fraude que sufrieron varios socios en el débito automático

"En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000", expresó el club.

El comunicado oficial de San Lorenzo sobre el fraude a socios con las tarjetas de crédito