lunes. 26.09.2022

San Lorenzo entrenó pensando en River: Las novedades del equipo de Pedro Troglio

El Ciclón realizó su entrenamiento matutino en Ciudad Deportivo pensando en el encuentro del sábado ante el millonario de Marcelo Muñeco Gallardo por la Copa Liga Profesional Argentina.

San Lorenzo de Almagro está planificando ya lo que será el duelo de este sábado ante el River Plate de Marcelo Muñeco Gallardo en el Nuevo Gasómetro por la Copa Liga Profesional Argentina.

Tras el empate ante Argentinos y tan sólo tener dos puntos sobre 12 disputados, la intención es ganarle a los millonarios para hacerse fuerte de local, pese a la dificultad clara que tiene lograrlo.

Y en ese sentido, el elenco azulgrana se entrenó esta mañana de cara a este duelo trascendental, con varias novedades entre los presentes en la práctica.

Las novedades del San Lorenzo de Troglio

Todos los futbolistas se entrenaron a la par en el Ciclón, ya sin casos de gripe en el plantel, lo que es sin dudas una gran noticia para el entrenador y le da variantes.

Entre ellos está incluido Gino Peruzzi, que no estuvo toda la semana por tener un cuadro de anginas y levantó polémica por una fotografía en la que se lo vio el domingo en una discoteca.

Nicolás Blandi está disponible y la intención es llevarlo de a poco, por lo que iría al banco de suplentes si todo continúa en orden.

La comunicación de San Lorenzo sobre el entrenamiento de hoy en Ciudad Deportiva

"Nueva práctica de #SanLorenzo en Ciudad Deportiva. Los que sumaron mayor cantidad de minutos vs Argentinos, realizaron pasadas aeróbicas y tareas de recuperación. El resto del plantel hizo fútbol reducido y cerró con intermitente", destacó el club en sus redes sociales.

San Lorenzo entrenó pensando en River: Las novedades del equipo de Pedro Troglio
Comentarios