martes. 29.11.2022

San Lorenzo: Insúa confirmó el ingreso de Batalla por Torrico vs Huracán y comparó la situación de los arqueros con PSG

El Gallego habló sobre la particular situación de los guardametas azulgranas antes del clásico del sábado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro se medirá este sábado ante Huracán en el Nuevo Gasómetro a las 15:30 por la Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa correspondiente a la previa del duelo ante el Globo este mediodía en la Ciudad Deportiva.

El Gallego confirmó el ingreso de Augusto Batalla por Sebastián Torrico, argumentó por qué rotan tanto en este puesto y comparó la situación otra vez con la de PSG la temporada pasada.

Torrico

"Batalla atajará ante Huracán. Lo mismo que dije hace unos meses, tratar de darle un rol protagónico a los dos, el otro día tenía ganas de que juegue Sebastián Torrico y le quise dar la oportunidad", expresó en primera instancia Insúa.

Augusto Batalla

Luego comentó: "Torrico no ataja ante Huracán porque ataja Batalla. No pasa sólo en San Lorenzo, ¿no viste el año pasado el París Saint Germain? Tenemos muy buenos arqueros y la idea es darle un rol protagónico a los dos, no que uno ataje siempre y que el otro se sienta aislado".

Don Augusto Batalla

Y finalizó: "Me gustaría que Torrico termine atajando el campeonato, como mínimo el último partido".

Más declaraciones de Insúa en la conferencia de prensa previa al clásico de San Lorenzo vs Huracán

"El equipo no va a variar de lo que venimos haciendo últimamente, la certeza la tendremos mañana".

"Barrios está bien salvo el primer día de la semana que tuvo que descansar, va a llegar bien".

"Seguimos con la rutina normal, trabajando mucho todos los días, buscando corregir errores puntuales en el último partido. Un equipo en formación necesita ensayo todo el tiempo y buscar el crecimiento. Siempre esta clase de partidos tienen un valor agregado en el microclima de la semana".

San Lorenzo: Insúa confirmó el ingreso de Batalla por Torrico vs Huracán y comparó la...
Comentarios