lunes. 26.09.2022

San Lorenzo recibirá hoy a Atlético Tucumán, uno de los dos punteros de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 18va. fecha que se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenique.

El Ciclón (25 puntos), un poco alejado de la vanguardia, se concentra en el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2023, plaza de la que se distancia a cuatro puntos en la tabla acumulada anual. La fecha pasada desperdició una gran oportunidad de acercarse cuando empató con Defensa y Justicia, que es hasta el momento el último en acceder a esa competencia internacional.

Para este duelo Rubén Darío Insúa meterá dos variantes en relación al último lunes: Agustín Martegani ingresará por Agustín Giay, por lo que Jalil Elías volverá al lateral derecho, mientras que Andrés Vombergar estará por Ezequiel Cerutti.

Atlético, por su parte, es líder junto a Gimnasia con 33 puntos y viene de igualar sin goles como local de Banfield.

El historial de liga entre ambos equipos marca una ventaja de dos partidos para San Lorenzo, con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas en 12 enfrentamientos.

Formaciones de San Lorenzo y Atlético Tucumán


San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay o Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi o Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Gastón Gil Romero; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Francisco Di Franco; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 18:

TV: ESPN Premium.

San Lorenzo se juega mucho ante Atlético Tucumán
Comentarios