martes. 28.05.2024
Eric Remedi llega para reemplazar a Jalil Elías.
Eric Remedi llega para reemplazar a Jalil Elías.

San Lorenzo aseguró al reemplazo de Jalil Elías, uno de los baluartes de la última temporada que se fue libre, y su nombre es Eric Remedi. El volante central, proveniente de Banfield, llega al Ciclón con un acuerdo verbal, recordemos que el club de momento está inhibido y no puede realizar incorporaciones, y pase libre. Se espera que firme un contrato hasta finales de 2026, reforzando la plantilla de Rubén Darío Insua en un puesto muy sensible para el equipo debido a la partida de quien fuera el dueño de esa ubicación en los últimos tiempos, Jalil Elías.

Eric Remedi, nuevo refuerzo de San Lorenzo.
Eric Remedi, nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Remedi, de 28 años, cuenta con experiencia en Atlanta United y San José de la MLS, y quedará libre en el día de hoy en Banfield. Su llegada a San Lorenzo llenará el vacío en el mediocampo dejado quien fuera una de las figuras fundamentales del equipo en la última temporada, Jalil Elías, quien partió hacia el Johor Dahur de Malasia, por lo que tendrá una gran responsabilidad.

San Lorenzo no era el único equipo que intentaba hacerse de la ficha del jugador, de muy buen desempeño en la reciente temporada en el Taladro por li que su incorporación llega como una muy buena noticia para cerrar el 2023.

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Eric Remedi y es el nuevo refuerzo para reemplazar a...