lunes. 15.07.2024
San Lorenzo derrotó a Peñarol 2 a 0.
San Lorenzo derrotó a Peñarol 2 a 0.

Luego de la muy mala presentación ante Progreso la semana pasada, con mayoría de jugadores suplentes, esta vez San Lorenzo afrontó el amistoso con casi todos sus jugadores titulares y derrotó con claridad a Peñarol en Montevideo por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por Iván Leguizamón de tiro libre por afuera de la barrera al primer palo del arquero, y por Matías Reali, quien de esta manera encontró algo de paz luego de una semana muy complicada hasta que se definió que efectivamente será jugador de San Lorenzo.

Matías Reali, entró y convirtió en la primera pelota que tocó.
Matías Reali, entró y convirtió en la primera pelota que tocó.

A 11 días del retorno al torneo local, nada menos que ante Huracán, San Lorenzo cambió la cara y mejoró su imagen, superando a Peñarol que viene de ser campeón del torneo Apertura de Uruguay aunque en el torneo Intermedio está dejando una mala imagen y además alineó a varios suplentes.

Más allá de esto San Lorenzo mostró por pasajes un buen juego y pudo incluso ganar por algún gol más de diferencia.

Por el Ciclón fueron de la partida Altamirano, Arias, Romaña, Campi y Braida, Sosa y Remedi, Leguizamón, Barrios y Cuello, y de punta Cristian Tarragona.

Al comienzo del segundo tiempo Pitu Herrera reemplazó a Romaña y luego se sumó Reali, faltando 15 minutos para el final, ingresaron Iván Tapia, Sebastián Blanco y Tomás Porra. Ya casi sobre el final también entraron Lucas Coronel y Toto Medina.

Aquí los dos goles del encuentro que por lo menos marcó un cambio de imagen y que genera mejores expectativas para lo que viene, aunque se espera algún refuerzo más, especialmente en la defensa, un lateral derecho, y en el ataque, un nueve.

El gol de Reali en la primera pelota que tocó luego de ingresar.

San Lorenzo mostró otra cara y con titulares se impuso 2 a 0 a Peñarol