viernes. 01.03.2024

San Lorenzo, recientemente eliminado en la semifinal de la Copa Argentina, buscará hoy cerrar el año con una sonrisa ante Central Córdoba en su último partido del año como local, que necesita ganar para mantener chances de acceder a la Copa Libertadores 2024.

El partido correspondiente a la 14ta y última fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 19.00 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN Premium.

El Ciclón, eliminado de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga, buscará cerrar el año con una victoria que mantenga el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Central Córdoba, por su parte, intentará aprovecharse de un rival herido para asegurar la clasificación a la fase final del torneo.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que está 11mo con 15 puntos, no depende de sí mismo para volver a jugar la Copa Libertadores pero el primer objetivo será volver al triunfo en casa luego de cinco partidos para cerrar el año con una mejor imagen.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalil Elias, Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Gastón Hernández y Malcom Braida; Gonzalo Maroni, Carlos Sánchez y Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Federico Girotti. DT: Rubén Darío Insúa.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Gonzalo Goñi o Federico Jourdan, Gustavo Canto o Juan Patiño y Andrés Meli; Brian Farioli, Mauro Pitton y Enzo Kalinski o Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Darío Herrera

VAR: Luis Lobo Medina

Estadio: Pedro Bidegain

Hora de inicio: 19.00

TV: ESPN Premium.

San Lorenzo necesita ganar para soñar con la Libertadores