miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo se prepara y Troglio piensa en tocar el equipo

El Ciclón, de pésimo arranque de torneo, se juega mucho el sábado en Córdoba contra Talleres y el DT metería varias modificaciones.
Foto: San Lorenzo.

San Lorenzo está atravesando un pésimo comienzo de campeonato y todas las fichas están puestas en dar vuelta la taba y empezar a torcer el rumbo el sábado contra Talleres, en Córdoba, por la fecha 6 de la Copa Liga Profesional, en un duelo entre dos equipos que todavía no pudieron sumar de a tres.

En el Ciclón es un hecho que Pedro Troglio hará variantes, porque no termina de encontrar el once. En defensa Gino Peruzzi podría reaparecer en defensa, aunque hoy estaría un escalón por debajo de Francisco Flores, no por el flojo rendimiento del juvenil, sino por las actitudes del lateral, quien hasta hace una semana atrás tenía decidido no volver a jugar en el club.

En la mitad también habría variantes y Malcom Braida, otro de mal desempeño, tiene todos los números para perder su lugar. Allí podría adelantarse Agustín Martegani o aparecer Ezequiel Cerutti.

En la delantera, en tanto, hay tres que pelean por un lugar: Nicolás Uvita Fernández, Nicolás Blandi y Adam Bareiro.

La posible formación de San Lorenzo contra Talleres

Sebastián Torrico; Francisco Flores o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Coca Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti o Martegani, Yeison Gordillo, Martegani o Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Uvita Fernández o Nicolás Blandi o Adam Bareiro.

San Lorenzo se prepara y Troglio piensa en tocar el equipo
Comentarios