miércoles. 29.05.2024
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Independiente del Valle.
Los 11 de San Lorenzo que enfrentaron a Independiente del Valle.

San Lorenzo volvió a tener actitud de equipo grande y derrotó a Independiente del Valle por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El resultado final fue 2 a 0 con goles del "borrado" Alexis Cuello y de Adam Bareiro en el primer tiempo y desde el primer minuto San Lorenzo se plantó como cuadro grande, tomando el protagonismo y yendo al ataque, aún luego de conseguir el primer gol.

Las malas noticias para el próximo partido son las bajas de Altamirano, desgarrado, Romaña, expulsado y Bareiro, por acumulación de tarjetas amarillas.

Las figuras del equipo fueron nada menos que Alexis Cuello y Eric Remedi, "casualmente" los dos borrados por el técnico anterior que los ignoraba y ni siquiera los concentraba.

De esta manera San Lorenzo llegó a los 4 puntos y se ubica junto a Independiente del Valle y Liverpool, que tienen el mismo puntaje, lejos del puntero Palmeiras que ayer nos volvió a dar una mano y goleó de visitante a Liverpool por 5 a 0, y alcanzó los 10 puntos.

Por diferencia de goles San Lorenzo supera a Liverpool, y queda debajo de Independiente del Valle con la misma diferencia de goles pero con menos goles a favor.

El próximo jueves San Lorenzo recibirá a Liverpool en el Pedro Bidegain y Palmeiras será local ante Independiente del Valle. 

En el medio queda el partido del domingo por la primera fecha de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra, como visitantes a pocos metros de nuestro estadio.

San Lorenzo volvió a jugar como equipo grande, ganó y se prende en la Copa Libertadores