viernes. 29.09.2023
B2763589-B83E-4C3D-8982-F0B905B80BDD
San Lorenzo

Este San Lorenzo te emociona, te atrapa. Deja la piel en cada partido y protagoniza en todas las competencias. Ahora, después de este breve receso por la doble fecha de Eliminatorias, se viene un partidazo en casa: el clásico contra Racing. Será el sábado 16, a las 17 horas. A copar el Bidegain… Ya se conoce cómo será el cronograma de venta de entradas, con un NUEVO ESQUEMA DE AUTOCANJE para populares que premia la fidelidad cuerva. 

A partir de ahora, quienes canjearon populares y asistieron en el partido anterior se aseguran automáticamente ese lugar para el encuentro siguiente. Eso sí, si no van a asistir tendrán la posibilidad de avisar al club hasta un tiempo determinado. Y si lo hacen dentro de esos plazos estipulados mantendrán el canje automático para la fecha siguiente de la LPF.

AUTOCANJE DE POPULARES. Aquellos socios/as que canjearon y asistieron al último encuentro como local en la LPF, NO deberán realizar trámite alguno si quieren asistir al clásico con Racing. El canje se les cargará automáticamente.

Los que no vayan a asistir al partido podrán notificar al club desde el viernes 8 de septiembre hasta el martes 12. El chequeo y/o gestión deberán hacerla en sanlorenzo.com.ar/consulta. Esto les permitirá mantener su autocanje en la siguiente fecha de la LPF.

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA. Es para ambas cabeceras y estará habilitado a partir del miércoles 13 de septiembre, a partir de las 10 horas. 

VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS Y PARA INVITADOS/AS. Este lunes 11 de septiembre el expendio será exclusivo para socios/as. Mientras que el martes 12 también estarán habilitados para comprar los invitados/as.

 VENTA PRESENCIAL DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 el viernes 15 de septiembre de 10 a 19 horas y el sábado 16 de 10 a 13 horas. Mientras que en el estadio el expendio será el sábado 16 a partir de las 14.

4C67F88E-11AC-400C-9681-790ED77F080C
San Lorenzo vs Racing, entradas

Ingreso a San Lorenzo vs Racing

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.

6ADA43FA-5022-440B-9550-E7ECC4C9197D

 

San Lorenzo vs Racing: información del canje y venta de entradas