miércoles. 29.05.2024
Carlos Auzqui, Matías Caruzzo
Carlos Auzqui, Matías Caruzzo en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro finalmente tiene todo cerrado para que Carlos Auzqui sea nuevo refuerzo del club de Boedo, jugador que estaba desempeñándose en el Ferencváros de Hungría con 32 años de edad.

Carlos Auzqui
Carlos Auzqui campeón en Hungría.

Lo cierto es que el club de Boedo lo sacaría por un monto menor que no es demasiado importante para un jugador que supo pasar por River Plate, Talleres, Estudiantes y Huracán, en caso de que todavía siga teniendo vigencia, ya que ya no es más ese jugador joven que lucía con su sprint final.

La realidad es que tanto Rubén Darío Insúa como Matías Caruzzo querían que llegue Carlos Auzqui porque lo ven con características similares a Ezequiel Cerutti, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, para reemplazarlo en ese lugar de carrilero por derecha.

Cuánto paga San Lorenzo a Auzqui

Desde San Lorenzo informan que el club pagará 150 mil dólares por el pase del jugador, aunque el club húngaro pedía 300 mil, siendo un monto no muy importante para un refuerzo que le atrae tanto al entrenador Rubén Darío Insúa como al coordinador de fútbol profesional, Matías Caruzzo.

Carlos Auzqui, Matías Caruzzo
Carlos Auzqui, Matías Caruzzo

Luego, habrá que ver en los balances de fin de año si esto es cierto, ya que sabemos que no se informan los números oficiales al público de parte de esta dirigencia y las sorpresas aparecen a la hora de presentar los datos.

Cuánto paga San Lorenzo a Carlos Auzqui, sólo falta la firma