sábado. 24.09.2022

Sorpresivo cambio de fecha para San Lorenzo - Newell´s. ¿Cuándo se juega?

La ciudad de Rosario recibe un importante evento a partir del 28 de abril por lo que será imposible que San Lorenzo juegue ese fin de semana allí ante Newell´s
Una nueva decepción de San Lorenzo
Una nueva decepción de San Lorenzo

La penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional  está fijada para el fin de semana del 30 de abril. Pero en esa fecha en la ciudad de Rosario, en donde San Lorenzo debe enfrentar a Newell´s, se desarrollarán los III Juegos Suramericanos de la Juventud, más precisamente del 28 de abril al 8 de may, con la participación de 14 países en 33 modalidades de 30 deportes.

Es por ese motivo que la AFA resolvió que el encuentro se adelante para el día miércoles 27 de abril por la noche, por lo que San Lorenzo tendrá tan solo 4 días de recuperación luego de enfrentar a Patronato el próximo sábado 23 en el Nuevo Gasómetro.

La intención original de San Lorenzo era que el encuentro mantuviera la fecha y se jugara el fin de semana en otra sede, pero la AFA resolvió adelantar al mismo.

Así fue el último partido entre San Lorenzo y Newell´s

El pasado 12 de diciembre, bajo el mando de Diego Monarriz, San Lorenzo derrotaba a La Lepra en el Nuevo Gasómetro, tras arrancar en desventaja. Un gol de penal de Néstor Ortigoza y dos goles de Franco Di Santo le dieron el triunfo al Ciclón por 3 a 2.

 

Sorpresivo cambio de fecha para San Lorenzo - Newell´s. ¿Cuándo se juega?
Comentarios