martes. 29.11.2022

Se suma otro candidato: Técnico campeón con San Lorenzo admitió un contacto con el club y habló sobre su posible regreso

Entrenador del riñón de Boedo confesó haber entablado conversaciones con la directiva y habló de su deseo de regresar. Además, repasamos sus últimas experiencias en el extranjero.
Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro aún está en plena danza de nombres para definir el entrenador que se hará cargo de armar el plantel profesional de cara al próximo semestre.

Néstor Pipo Gorosito parece ser el preferido por todos, pero ayer se mantuvo una reunión con Juan Ramón Carrasco, y hubo un contacto telefónico con Mauricio Pellegrino.

Pero en las últimas horas, un técnico campeón con San Lorenzo admitió que hubo un contacto con un colaborador de su cuerpo técnico para llegar al Ciclón.

Rubén Darío Insúa, campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón, admitió que hubo un contacto informal con un integrante de su cuerpo técnico.

En las últimas horas hubo un contacto informal con uno de mis colaboradores”, admitió en una entrevista con Radio del Plata el entrenador.

Insúa sobre volver a San Lorenzo

Me gustaría volver a dirigir San Lorenzo pero no me gusta avanzar si no hay un interés concreto. San Lorenzo es el club en el que me crie, y es mi segunda casa”, destacó el entrenador.

Rubén Darío Insúa y su comparación de este momento de San Lorenzo con 2002

Cuando agarré en el 2002 el presente tampoco era bueno. Nos quedamos con un plantel corto y tuvimos buena percepción a la hora de incorporar. Fuimos campeones de la Copa y San Lorenzo fue campeón 3 años seguidos”, declaró. Y agregó“San Lorenzo termino con muchos juveniles y en muy buen nivel”.

Insúa comentó sobre su relación con la directiva de San Lorenzo

Nunca tuve problemas con nadie de la dirigencia de San Lorenzo, terminó.

Última experiencia de Insúa como entrenador

Rubén Darió Insúa dirigió en 2021 Binacional de Perú, donde tan sólo tuvo 3 encuentros tras sumar un tanto sobre nueve posibles.

En 2019-20 dirigió el ascenso de Ecuador con Liga de Portoviejo y logró el ascenso. 41 partidos dirigidos, con 15 fueron victorias, 20 empates y 6 derrotas.

Se suma otro candidato: Técnico campeón con San Lorenzo admitió un contacto con el club...
Comentarios