lunes. 15.07.2024

San Lorenzo está cerca de confirmar como refuerzo a Milton Giménez y de concretar la venta de Adam Bareiro a River, dentro de la cual se pensaba que podría entrar el 50% del pase de Cristian Ferreira como moneda de cambio en la operación, pero en las últimas horas se supo que en Boedo ni Romagnoli ni Ortigoza tienen al volante creativo como prioridad, por su falta de compromiso con el club.

Después de una semana donde el volante fue a ver a la Reserva del Millonario y tuviese que negar su intención de dejar Boedo, ahora el ex-Newell's volvió a encontrarse en el ojo de la tormenta al verse en público portando vestimenta del elenco riverplatense, algo de lo que su compañero Cristian Tarragona le intentó "cuidar" inicialmente.

El cordobés se fue a pescar con el delantero y al querer capturar el momento en una fotografía es que el ex-Vélez -al darse cuenta de que Ferreira estaba usando una campera de River- sube la postal con el escudo del Millonario editado para evitar cualquier tipo de reacción negativa.

Pese al intento de Tarra, fue el propio Ferreira quien subió la imagen sin edición, con su emblema riverplatense al descubierto en una acción que disparó el enfado de los hinchas del Ciclón; a quienes no les cayó nada bien ver a uno de sus jugadores con vestimenta de uno de los rivales. Rápidamente el volante cordobés borró la fotografía donde se podía observar el escudo pero ya era tarde y los fanáticos azulgranas evidenciaron su calentura en las redes sociales. 

Tarragona quiso "cuidar" a Ferreira por su buzo y estallaron los hinchas de San Lorenzo