miércoles. 29.05.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido en el día de hoy con la salida confirmada de un futbolista rumbo a un insólito destino una vez que finalice su contrato el 31 de diciembre de este año con CASLA.

Jalil Elías es el jugador que partirá rumbo a Malasia para sumarse al Johor Dahur, equipo con el que ya firmó un precontrato para llegar en condición de agente libre una vez que termine su vínculo con San Lorenzo.

Jalil Elías
Jalil Elías

De esta manera, San Lorenzo se olvida definitivamente de intentar renovarle a Jalil Elías, debido a que era sabido que hay una relación rota entre la representación y el club de Boedo desde que rechazaron que se vaya a Necaxa de México en mitad de año, pero con este precontrato firmado con la institución de Malasia ya no hay vuelta atrás para que siga en el club.

Esto lo terminó confirmando el prestigioso periodista César Luis Merlo: "EXCLUSIVO] Jalil Elías se marcha de #SanLorenzo en condición de libre y a partir de enero jugará en #Malasia. El mediocampista ya firmó con el Johor Dahur un contrato a largo plazo".

En Malasia, Jalil Elías sacará una diferencia económica que en San Lorenzo no le estaban ofreciendo. 

Números de Jalil Elías con San Lorenzo

  • Jalil Elias tiene 108 partidos jugados con San Lorenzo.
  • Convirtió 4 goles.
  • Ganó 44 partidos.
  • Empató 39 partidos.
  • Perdió 25 partidos.

 

Titular deja San Lorenzo libre por insólito destino y dinero