lunes. 27.05.2024
C9BC3B37-B0E1-4097-9C8D-25A5BE5B1012
El titular de San Lorenzo que tiene ofertas para irse libre

San Lorenzo de Almagro tiene el riesgo de que uno de sus futbolistas titulares tiene contrato hasta diciembre de este año y el jugador no estaría dispuesto a renovar según dicen desde el club azulgrana.

Lo cierto es que no sólo no estaría interesado en renovar, sino que tiene propuestas para salir en libertad de acción de cara a lo que se viene tras finalizar su contrato en diciembre.

El titular de San Lorenzo que tiene ofertas para irse libre

Jalil Elías es quien tiene la chance de salir libre en libertad de acción en fin de año y no está negociando con San Lorenzo para renovar a esta altura, por lo que Rubén Darío Insúa podría perder a uno de sus titulares claves en el mediocampo.

13-03-2023 - Buenos Aires - Deportes - Jalil Elías - San Lorenzo. Foto: Luciano Thieberger.
Jalil Elías - San Lorenzo. Foto: Luciano Thieberger.

El volante tiene propuestas del Necaxa de México para salir en libertad de acción y también de diferentes clubes que no se han filtrado aún, sumado a que en San Lorenzo argumentan que el agente de Jalil Elías ni siquiera respondió la última oferta de renovación que le hicieron y ven una relación rota como para renovar contrato.

La relación entre San Lorenzo y la representación de Jalil Elías quedó rota cuando rechazaron la oferta del Necaxa para salir en mitad de año en donde le daban un resarcimiento al club de Boedo para no quedarse sin nada, pero era una suma verdaderamente menor y la rechazaron, estando en plena Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El titular de San Lorenzo que tiene ofertas para irse libre