lunes. 27.05.2024
San Lorenzo y Rapallini
San Lorenzo y Rapallini

El empate 1-1 entre San Lorenzo y Racing en la Copa Liga Profesional Argentina dejó un sabor amargo en el equipo azulgrana, que se sintió perjudicado por el arbitraje de Fernando Rapallini. Dos de los protagonistas de este enfrentamiento, Gastón Hernández y Jalil Elías, no ocultaron su frustración y expresaron la unión del grupo tras quedar claramente en la mira de los arbitrajes.

El encuentro disputado en el Estadio Pedro Bidegain estuvo marcado por la intensidad y la emoción de dos equipos que lucharon por la victoria. Federico Girotti abrió el marcador para San Lorenzo, pero la igualdad llegó de la mano de Leonardo Sigali, quien anotó desde media distancia para Racing.

Sin embargo, lo que más ha generado controversia en este partido son las decisiones del árbitro Fernando Rapallini, es por ello que un jugador importante en el esquema de Rubén Darío Insúa como Jalil Elías, compartió su opinión en redes sociales: "Todos juntos, contra todos".

Jalil Elías en redes
Jalil Elías en redes

En esa sintonía se sumó Gastón Hernández, defensor clave de San Lorenzo de Almagro, quien dejó en claro que el grupo está más unido que nunca, tras las declaraciones de Jalil Elías. "Todos juntos", posteó el Tonga.

Gastón Hernández en redes sociales.
Gastón Hernández en redes sociales.

San Lorenzo: 3 malas noticias vs Estudiantes, Gago provocó, y Azzaro confirma ayuda de AFA a Racing

Dos titulares de San Lorenzo cruzaron al arbitraje tras el partido con Racing