miércoles. 22.05.2024
FB7C6E1F-44A4-44BC-B3A7-1D2EE4AD0536
San Lorenzo

Acá también hay una ilusión encendida. San Lorenzo palpita un nuevo duelo por la Copa Argentina, un trofeo que el Ciclón anhela tener en sus vitrinas. El próximo miércoles a las 18.30, el equipo de Rubén Darío Insua se enfrentará a Belgrano, en el estadio de Colón de Santa Fe. El objetivo: ingresar en el selecto grupo de 8 equipos que disputarán los cuartos de final. Sobra expectativa. Y los Cuervos y las Cuervas, sin dudas, acompañarán en gran cantidad.

Confirmada la sede (en principio, el choque se iba a jugar en Unión y quedó confirmada la cancha del Sabalero), San Lorenzo está listo para afrontar esta instancia clave. Ya eliminó a Sarmiento de Resistencia y a Platense, y buscará salir airoso de este cruce de octavos. Si llega a pasar, en la llave esperan Argentinos Juniors o San Martín de San Juan.

La organización de la Copa Argentina definió en las últimas horas todos los detalles sobre el expendio de localidades. En cuanto al público de San Lorenzo, la venta de entradas será exclusiva para socios. 

Se venderán populares y plateas el lunes 28 y el martes 29, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Polideportivo Pando, en José Mármol 1715. ¿Cuáles son los precios fijados? Las populares costarán 6.500 pesos y las plateas 9.000. 

No habrá venta de entradas el día del partido en el estadio de Colón.

Toda la información de la venta de entradas para San Lorenzo vs Belgrano por Copa...