lunes. 27.05.2024
Insúa vs Riquelme
Insúa vs Riquelme

En la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca, Juan Román Riquelme, en medio de la conferencia de prensa ante la salida de Jorge Almirón, realizó inesperados elogios para el Gallego Insúa, el equipo azulgrana y la hinchada cuerva.

San Lorenzo espera a Boca el próximo miércoles, quien llegará sin Dt y en medio de un recambio tras la derrota en la final de la Copa Libertadores a manos de Fluminense. Sin embargo, la noticia se dio cuando en medio de la conferencia de prensa donde Riquelme confirmó a Mariano Herron como DT hasta fin de año tras la renuncia de Almirón, sorprendió: "tenemos la misión de pensar rápidamente en San Lorenzo".

Tiene un gran equipo, uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. La cancha estará llena porque tienen una hinchada que canta mucho, comentó Riquelme.

"Lo de nuestros hinchas es normal. Hubiera sido raro si iba poca gente. ¿Estamos dolidos? Claro que sí. ¿Queríamos ganar la final? Claro que sí. Logramos jugar los 13 partidos de la copa. Llegamos a la final y eso fue porque se hizo un gran trabajo", concluyó Riquelme.

El tremendo elogio de Riquelme a Insúa y la hinchada de San Lorenzo, desde Boca