domingo. 25.09.2022

Troglio calentó la previa de San Lorenzo vs Huracán, habló de Centurión, y detalló las situaciones de Peruzzi y Donatti

El entrenador azulgrana se refirió a la historia del Ciclón sobre el Globo, el nivel del 10 cuervo y también comentó en qué quedó la salida de los dos polémicos.
Troglio

Pedro Troglio habló en la previa del clásico frente a Huracán para el Diario Olé y dejó declaraciones más que interesantes para el mundo San Lorenzo.

Troglio y el clásico que se viene de San Lorenzo con Huracán

"Es lo más importante que te puede pasar, me ha tocado jugar muchos y que en muchos me vaya bien, no hay nada más lindo que eso. Y cuando lo perdés, es terrible. Un clásico es un campeonato dentro del campeonato, un campeonato de 90 minutos. Ahí a la gente no le importan las formas, le importa ganar", destacó.

También agregó sobre la historia: "Pesa, pero también es importante el momento futbolístico. A veces, lo que puede pasar, es que si hay una diferencia en lo futbolístico, la historia haga que no pese o es algo que pesa en la mentalidad de los jugadores".

Pedro Troglio habló tras una nueva derrota de San Lorenzo

La llegada de Centurión a San Lorenzo y cómo le está rindiendo a Troglio

"Primero porque me gustan los buenos jugadores y después porque he tenido la suerte de haberme podido amoldar a esta clase de muchachos que han tenido algún inconveniente. Quizá tenga que ver con mi historia, que yo también tengo una historia de vida difícil, de pocas posibilidades, y tengo una manera de ser con la que trato de manejar esas situaciones y, en general, me ha ido bien. Con alguno no me habrá salido, pero la mayoría me han respondido. Pero a mí, si me dicen de un jugador que es bueno, damelo. Después vemos cómo nos acomodamos. Y si no se acomoda, mala leche", comentó sobre Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión, la figura de San Lorenzo

Y dejó en claro que Ricky está siendo un profesional de primera línea por el momento: "Viene todos los días y entrena como un fenómeno, sus compañeros lo adoran porque tiene una onda bárbara, antes de entrar a los partidos no sabés las arengas que mete, está todo el día gritando… Faltaba que se soltara, pero es lógico que le costará, venía de no jugar, no hizo pretemporada y, pobre, yo lo tiré a la cancha desde los amistosos. Ahora ya está, se soltó, ojalá que siga así". 

Troglio sobre la situación de Donatti y Peruzzi

Por último, el entrenador azulgrana dejó en claro la situación de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, dos jugadoes que estaban fuera del Ciclón hace algunas semanas: "Lo mismo que dije con Cerutti, yo me tengo que abstraer de las opiniones y tengo que contener al ser humano, entender qué le pasa y ver si los puedo agregar. Con ellos conseguimos que se empiecen a sentir cómodos y se agregaron. Además, no son dos jodidos, son buenas personas que estaban pasando un momento anímico muy difícil. Después nos sorprendemos cuando vemos situaciones feas que pasan con algún jugador y durante una semana o diez días están todos dando cátedra, hablando de que son seres humanos... Y a los 15 días volvemos a la jungla, volvemos a ser una mierda, que ganamos guita… Yo apelé a eso y si sirve para recuperar a dos grandes jugadores para el plantel, no me importa la opinión. Tenemos un equipo con muchos jóvenes y necesitamos gente grande que ayude".

Donatti

 

Troglio calentó la previa de San Lorenzo vs Huracán, habló de Centurión, y detalló las...
Comentarios