domingo. 14.04.2024

San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata este jueves a las 17 horas por la segunda jornada de la Copa Liga Profesional Argentina.

El Ciclón se está preparando para visitar El Bosque y hoy realizó un nuevo entrenamiento pensando en el once titular que saldrá al campo de juego.

Y en ese sentido, Pedro Troglio está evaluando realizar un esperado cambio, pedido por la gran mayoría de hinchas de azulgranas, de cara a este encuentro.

El entrenador está analizando si efectivamente quitar a Ezequiel Pocho Cerutti del campo de juego, con flojos niveles en los encuentros de pretemporada y en el pasado debut con Banfield, para que se dé el ingreso de Malcom Braida en la derecha del ataque.

Braida está mostrando un buen rendimiento y en la rotación de futbolistas podría ser una gran variante de Cerutti. Troglio lo probó hoy y seguramente lo hará mañana, para definir quién será ese extremo o mediocampista por derecha.

La buena noticia del entrenamiento

La novedad positiva para los de Troglio es que todos están a la par en el entrenamiento y disponibles para ser convocados este jueves.

Gino Peruzzi, que había sufrido un golpe y salido del campo de juego, continúa entrenando a la par y se perfila para ser titular.

Troglio evalúa un esperado cambio en San Lorenzo para enfrentar a Gimnasia