jueves. 13.06.2024
¡Ganó San Lorenzo!
¡Ganó San Lorenzo!

¡Qué noche para el recuerdo en el Pedro Bidegain! San Lorenzo tenía que ganar o ganar ante Liverpool y si bien todo paprecía que iba a ser más sencillo tras el tempranero gol, que para nosotros fue de Barrios pero se adjudicó a Leguizamón quien con un cabezazo despejó todas las dudas, errores propios llevaron al empate negriazul.

Y sobre el final del primer tiempo llegó la obra maestra del partido. Un cambio de frente impresionante de Eric Remedi, una de las grandes figuras del partido, fue controlado por Alexis Cuello quien luego de una barrida por la izquierda remató cruzado y abajo dejando sin chances a Guruceaga.

Al comienzo del segundo tiempo, cuando todo parecía controlado, una llegada de Liverpool en la que Braida pierde la marca, permitió a la visita volver a empatar el partido.

La fiesta es de San Lorenzo.
La fiesta es de San Lorenzo.

Y ahí San Lorenzo acusó el golpe y sintió durante largos minutos el impacto de tener que volver a tener que buscar el gol que le diera el triunfo.

En el medio, una tapada salvadora de Chila Gómez en un mano a mano nos dio otra vida y ya sobre el final, con el ingreso de Ferreira, se llegó al gol del triunfo por parte de Campi, tras un corner lanzado magistralmente por el ex River. El mismo Ferreira había ejecutado un tiro libre que fue controlado por el arquero de Liverpool tras un gran esfuerzo, y sobre el final del partido también probó desde la izquierda con otro tiro libre que le costó controlar a Guruceaga.

Campi y Herazo en una celebración épica.
Campi y Herazo en una celebración épica.

Luego de 10 interminables mnutos de descuento el pueblo de San Lorenzo, que volvió a acompañar y a alentar como lo hace siempre, pudo festejar y seguir ilusionándose con un pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con 7 puntos, tres por encima de Independiente del Valle y de Liverpool, San Lorenzo deberá enfrentar en la última fecha a Palmeiras, ya clasificado el próximo 30 de mayo en San Pablo.

Resumen del partido San Lorenzo 3 - Liverpool 2

 

 

¡Vamos San Lorenzo! Triunfo agónico y continuidad en las copas internacionales